Como limpiar el frague que quedo sobre un piso de porcelanato recien terminado.

Me instalaron en casa piso de porcelanato que asemeja la madera, pero el maestro al parecer no sabia como terminarlo, no saco totalmente el frague, se ve horrible... Unas piezas brillan y otras no! Lo he intentado con agua, pero el piso igual queda con una capa como de polvo que al pasar la mano se impregna, no quiero mancharlo mas... Auxilio...

2 respuestas

Respuesta

Hay que esperar una semana, friega normal con agua caliente y un poco de vinagre, no metas productos químicos, las prisas de ver una casa limpia es peor .

Respuesta
-1

Yo probaría con el fregasuelos (mocho) con agua caliente y con esa cuchilla que venden en los chinos que es para quitar la pintura de los cristales