Colocar plato de ducha sobre porcelanato / gres?

Tengo que hacer un "injerto" en el baño de serviciode mi casa. Ya tengo instalada la ducha y lo que llamamos en Argentina "pileta de patio", una rejilla en el piso para que el agua escurra. Quiero instalar allí un plato de ducha de acero enlozado, pero sin romper nada, es decir sobre el nivel del porcelanato. ¿Alguna idea de cómo adherir dicho plato / receptáculo de ducha al porcelanato? Lo que tenía pensado es hacer un marco de madera que sirva de contención, y usar algún adhesivo que sirva de puente de adherencia entre el porcelanato y una carpeta de cemento para que asiente el receptáculo y no quede aire debajo.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Gerardo, aunque desconozco la forma de hacer esta operación quería probar suerte con estos enlaces, ojalá responda un experto.

Cambiar la cabina por un plato de ducha de cerámica. Montaje sobre baldosa y material a emplear

¿Se puede levantar un plato de ducha entero?

https://www.youtube.com/watch?v=-DnAcCixLd8