Memoria para pc solo es para ver si me sirve para mi amd

Hynix DDR3 PC3-14900 1866MHz hola a ver si se puede poner en mi placa de amd gi 970a g43 con un procesador amd fx 8350,

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, creo que tu placa base no tendrá ninguna incompatibilidad, porque admite módulos de memoria Ram funcionando a diferentes frecuencias, entre ellas 1866 Mhz, sin necesidad de realizar overclocking al procesador (subir su frecuencia y también la de la memoria).

El voltaje de 1,5 V es también compatible entre ambos, placa y tu módulo de Ram Hynix.

**Supports four unbuffered DIMM of 1.5 Volt DDR3 1066/1333/1600/1866/2133* (OC) DRAM, 32GB Max**

Por desgracia no estoy siendo capaz de encontrar información más concreta Googleando, pero si contrastamos las características de la placa base y del módulo, todo parece encajar y no debería darse ningún conflicto o mal funcionamiento..

Quería permitirme apuntar, que dentro de mi ignorancia la placa base MSI 970A G43, no parece del todo apta para funcionar con un procesador FX-8350, la placa aceptará al procesador y el equipo arrancará, sin embargo este procesador trabaja con un volvaje de 125V, y la placa no está preparada a nivel de rectificadores (''fases''), disipadores y condensadores, lo más probable es que acabe produciéndose un bajo rendimiento del ordenador al jugar o realizar tareas pesadas (lentitud, cuelgues, reinicios), debido al "thermal throttling", -sobre calentamiento de la placa base-

https://www.profesionalreview.com/2017/02/14/throttling-que-es-y-para-que-sirve/

Para poder gestionar de manera adecuada, tu placa falla en estas zonas señaladas en rojo, puede verse que están descubiertas,

Para poder verlo con claridad, estas otras placas base sí estarían preparadas para FX-8350, al incluir rectificadores y bloques de disipación de mayor calidad

Quizá hasta ahora no hayas hecho un uso muy extenso del equipo, y no has notado una bajada de rendimiento, o reinicios de sistema esporádicos.. también puede ser que esté en un error, ya que tampoco domino demasiado este tema. A ver qué más pueden decirte.