¿Por qué no me baja después de tomar la pastilla de emergencia?

Hace aproximandente entre mes y medio a un mes, tuve relaciones sexuales sin protección. Ese mismo día me tome la pastilla del día siguiente. Tuve mi periodo el mes después sin ningún problema, y como no es la primera vez que la tomo, no me preocupe. El detalle es que este mes no me ha bajado. Llevo 11 días de restraso y estoy sufriendo constantemente mareos, nauseas, cefalea, temperatura, insomnio, etc.

Honestamente tengo miedo que sea un posible embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día siguiente puede alterar tus ciclos, en caso de que sigas teniendo el retraso ya estás a tiempo de hacerte una prueba de embarazo ya sea sanguínea o de orina y así saldrás de dudas.