¿Duda de la Postday y efectos secundarios?

Lo que pasa es que me tome la postday el 15 de septiembre me vino el sangrado como si fuera la menstruación, tal que mi ciclo recién no ah llegado soy irregular y el problema es que me sale flujo rojo sangre poco y los demás días flujo café pero el problema es que tengo que hacer esfuerzo pélvico para que pueda arrojar ese flujo ...

Esto lo llevo desde el fin de semana pasado hasta ahorita

1 respuesta

Respuesta
1

El sangrado que tienes es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por embarazo.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Deberás esperar algunos meses a que se regule tu periodo, pueden ser 2 o más, todo depende de la sensibilidad de tu organismo al componente de la pastilla.

Gracias !, A mí esposo y a mi nos tenía preocupados, recién hoy me llegó mi periodo, y todo normal de hecho la semana pasada me hice test de orina y salió negativo pero creía que me la habia hecho antes de tiempo por la hormona del embarazo y esas cosas..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas