Que debo hacer, mis hijos no me miran

Llevo divorciada 3 años y medio, mi ex me acosaba y yo no tenia a nadie. Casi al año conocí a una persona que me apoyo y me dio fuerzas para seguir adelante y con el cual sigo. Tuve que denunciar a mi ex al año de separarnos, y mis hijos decidieron irse con él. Mi ex siguió provocándome a mi y a mi pareja.(Mi ex ya llevaba dos parejas)Mi pareja se vino a vivir a mi casa. Mis hijos están muy influenciados por su padre, creo que cohibidos ante las reprimendas de su padre, Vamos, que estando su padre, ni me saludan) y ahora, después de hasta faltarme al respeto mis hijos, no quieren tener contacto con su madre. ¿Qué puedo hacer? ¿Los llamo? ¿Trato de acercarme a ellos? Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

El padre les habrá puesto ideas en contra tuya, es una forma baja de vengarse, por que vos no dejaste que te sometiera, y esta bien que así lo hicieras. Es preferible esto, y no llegar un punto donde la situación, podría haber sido terrible, como se ve en la noticias, a la agresión verbal, sigue la física, luego puede haber un drama. Si tus hijos no tienen la inteligencia de separar el trigo de la cizaña, es su culpa, no solamente la de su padre, que le llena la cabeza, ellos en algún momento, podrían pensar, dudar, pero eso depende de cada persona, quizás tienen más afinidad genética con el padre, que le vas a hacer, por más que los quieras, si ellos no quieren verte, mucho no podes hacer, son ellos los que tendrían que buscarte. Vos no los apartaste .Quizás haya otra sugerencia, consejo, y decidas que hacer, pero no me parece fácil el acercamiento, como dije, son ellos o alguno de ellos, que deberían buscarte, vos decidís. Sds.