Apertura de gabinete de quiromasaje en casa

Quiero montar un gabinete de quiromasaje en mi casa ya que me sobran habitaciones, he estado buscando por la web, pero cuanto más busco más me lio, ya que a parte de la normativa y licencias que tengo que pedir con el ayuntamiento de colmenar viejo, también esta lo de hacienda, quería saber si podrían ayudarme, dado que seria un caso especial, porque tengo un trabajo por cuenta ajena por las mañanas, y a parte de que la gente venga al gabinete, también trabajaría a domicilio.

1 respuesta

Respuesta

Si, nosotros como punto de apoyo al emprendedor podemos ayudarte y orientarte en todos los trámites iniciales.