Buenas, quisiera saber si tengo derecho a que me paguen una pieza de bicicleta que han roto en le taller al hacer mantenimiento.

¿Tienen qué pagar la pieza nueva?

Quisiera saber si tengo derecho a que me paguen una pieza de bicicleta que han roto en el taller al hacer mantenimiento.

1 Respuesta

Respuesta

La lógica indica que si debería se así si tu pieza se encontraba bien, pero es difícil puedas demostrar eso.

Desde el taller dirán que ya estaba tocada o desgastada y creo como mucho podrás poner una hoja de reclamaciones ante consumo.