Parpado pesadodespues de una conjuntivitis

Hace un mes y medio tuve conjuntivitis, tuve tratamiento con trobadex y loratadina con betametasona y se me quito. Pero ahora noto mi parpado direfente, se ve como hinchado o incluso caido se ve un poco mas gordito en el borde de las pestañas, pero esta rojo por momentos, ni duele, solo cuando despierto lo siento muy pesado y con lagañas. Se ve el ojo como triste y un poco amarillo de repente.

¿Con qué puedo quitar esa pesadez? ¿Se tarda mucho?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes secreción (legañas, te convendría seguir con las gota una o dos veces por día hasta que se normalie, también podrías ir a la consulta

Hola, ya no tengo legañas, hoy desperté limpia y así he estado todo el día. Ahora solo me queda el parpado inflamado sin dolor

¿Es normal después de una conjuntivitis que quede así el parpado.?

Es normal para ti sigue un par de días con las gotas

Suerte