¿Es embarazo o sólo retraso por estrés?

Escribo porque tengo miedo a estar embarazada.

Hace un año, soy sexualmente activa y tengo 17 años.

Siempre he tenido mis relaciones con la misma persona, con preservativo y sin eyacular dentro de mi aún trayendo el preservativo.

Mi pareja comprueba que no haya rupturas en el condón y nunca se perforó.

Pero, hay ausencia de mi período. Sólo hace una semana presente un sangrado rosa (y me asusté porque leí acerca del sangrado de implantación) y ahora sólo introduzco mi dedo(sonará antihigiénico, pero estoy desesperada) y es una masa amarillenta.

Mis ciclos suelen ser irregulares, pero mis cuentas apuntan a un retraso de tres semanas.

La pregunta, es, ¿hay posibilidades de un embarazo?

¿Y por qué sería posible o no?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que contás, NO es un embarazo, parece una infección. El flujo amarillo y con mal olor suele ser signo de una infección vaginal (que igual no te está pasando nada malo, es normal) y eso del sangrado de implantación casi que no le pasa a ninguna mujer.. es una posibilidad pero no sucede frecuentemente. Tenés que estar más tranquila y podedr disfrutar tu sexualidad, no hace siquiera falta que el eyacule afuera porque el preservativo es para eso, y además aunque eyacule afuera si el preservativo se rompe la posibilidad por el líquido pre seminal o semen son las mismas. Yo a tu edad era igual con el sexo, y está muy bien, lo que yo hacía era comprarme condones espermicidas (Supongamos los Prime blancos) e intentar sacar cálculos para no tener relaciones en mis días fértiles. Volviendo a tu pregunta, no estás embarazada, el sangrado puede deberse a muchas cosas o bien te está por venir y ese sangrado te lo está anticipando.

Hola, lo que me tiene un poco estresada es que siento ascos u náuseas y por eso pensé en embarazo.

Bueno pero no es un embarazo, las náuseas y eso puede ser por otra cosa o bien porque al estar pensando que es un embarazo te las estás provocando vos. Mente controla cuerpo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas