Se puede contraer alguna ETS por una eyaculación en la panza?

Ayer estuve con un chico, no tuvimos sexo ni le practique sexo oral .. Solo nos besamos en la boca y luego lo masturbe hasta hacerlo acabar sobre mi panza .. No tengo ninguna herida abierta, pero igualmente me gustaría saber si existen riesgos de contraer alguna de todas las enfermedades sexuales que existen por el simple hecho de que su semen tocó mi piel ..

1 respuesta

Respuesta

Habría riesgo de infección de alguna ITS, sí esa eyaculación se hubiera usado para lubricar alguna mucosa. Sí lo único que ocurrió es lo que indicas, no, no hay riesgo.