Flujo marrón con sangre! ¿Estoy enferma?

Soy muy irregular, mi ultimo periodo fue en los finales de septiembre y mis ciclos van de 35 a 42 días y estoy en el día 41 aprox, hace 3 días empecé a ver pequeños coágulos de flujomarrón en mi flujo vaginal normal, y el día de hoy he tenido cólicos y también gotas de sangre roja con sangre marrón, descarto el embarazo por que desde mayo no tengo contacto sexual, y me preocupa por que 1 o 2 semanas antes de mi periodo me duelen mucho los senos y hasta el día de hoy no me han dolido, y hoy tengo leves cólicos, ¿qué me esta pasando? Ayudapor favor!

1 respuesta

Respuesta

Lo que describes son síntomas pre menstruales, te está por venir la menstruación. No te está sucediendo nada, cada ciclo es diferente, puede que en el anterior te duelan los senos y en este no, o que en el próximo sí y el que venga después no.. a mí me pasa que hay ciclos que me duele todo el cuerpo me pongo de mal humor y hay otros que ni siquiera me sucede nada.. es depende, pero no te está pasando nada!