Me robaron los asientos de mi coche y la compañía no se hace cargo por que dice que mi coche esta dotado de alarma

Me robaron los asientos de mi coche y el seguro no se hace cargo por que dicen que el coche tiene alarma, lo reclame pero me la negaron ratificándose en su peritación, y el siguiente paso fue contratar un perito por mi cuenta el cual me hizo una peritación contradictoria a la de la aseguradora, se la mande a la compañía hace unos quince días y no me contestan y según he leído tienen ocho días para contestarme y de no ser así están aceptando mi peritación pero no se asta que puento es verdad

Respuesta

Es lo de siempre en esta sociedad, nos toca pagar por todo, por ley y pq supuestamente luego nos cubre los problemas y al final es todo menos eso... Llámalo seguridad social, seguros, lo que sea... Al final mucha, pero mucha gente acaban después de muchos años pagando en medio de una negligencia médica, son mas normales de lo que se cuenta, solo que se tapan muchas, y con los seguros lo mismo, este hombre como otros pagando año tras año para que empresa y gobierno pillen y cuando lo necesita encima le toca contratar un abogado hora que le den lo suyo... Al final no hay que ser muy muy listo para darse cuenta a quien favorece 3j sistema impuesto... Y que gobierne quien gobierne en su base no va a cambiar nunca...

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Haz que un abogado se ocupe del asunto.

Respuesta

Léete bien la condiciones de la póliza.

Me extraña lo que dices salvo que los asientos no sean de serie.

Las alarmas se pueden manipular por lo que no necesaria mente tienen que sonar.

Gracias por su respuesta, en la póliza esta cubierto el robo y los asientos son los de serie, el seguro lo que esta alegando es que no se ha podido producir el siniestro y da a entender como si hubiera sido yo el causante del robo

La cosa pinta rara,

Busca un abogado y que reclame a la compañía. Es simple.

Te saldrá económico.

Respuesta

Me da la sensación que la compañía cree que puede haber un intento de fraude. No veo otra explicación para ese rehúse. Cuando hay 2 peritaciones contradictorias lo más probable es que se vaya a una tercera de común acuerdo, sino sera el juzgado quien designe.

Llegado a este punto un abogado puede ser la mejor solución.

Respuesta

Entiendo que lo están considerando fraude.

Hable con el defensor del cliente. Y vaya poniéndose en contacto con un abogado, porque la compañía dice que tiene alarma, y al parecer no la tiene.

Supongo que tendrá razón, pero le llevará un tiempo poder demostrarlo.