Cuáles serían mis derechos sobre mis hijos si me divorcio vivo en Estados Unidos mi esposo me amenaza con quitármelos

Mi esposo me amenaza con quitarme a mis hijos una niña de 5 años y un bebé de 7 meses yo no trabajo pues cuido a mi bebé La Niña va a la escuela

2 Respuestas

Respuesta

No conozco la legislación de USA sobre temas familiares, en España, sería el juez el que decida a quien otorga la custodia de los hijos.

Respuesta

Me temo que, si se empeña, te los va a quitar. Acude a los servicios sociales de tu ayuntamiento, y plantéales el caso.