Miedo a estar embarazada. No me ha bajado

Mi novio me tocó mi genital con su mano, pero yo siempre tuve mi ropa puesta y el nunca metió su mano. Me tocaba por encima de la ropa y no me ha bajado la menstruación ¿sera qué podría estar embarazada de esa forma?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible estar embarazada solo por tocarte encima de la ropa. Aveces la menstruation se tarda más cuando te presentas muy nerviosa.

¿Y si me recostó su miembro? Pero tenia ropa, ninguno de los dos se quito la ropa en ningún momento

Tampoco, hubiese tenido más riesgo si no tuvieran ropa. Si tenían no hay problemas. Ninguna forma de quedar embarazada