Postday dos veces en un mes y no me baja ?

Bueno el 1 de octubre estaba en mi ultimo dia de periodo y tuve relaciones y tome la postday de ahi el 22 de octubre volvi a tener relaciones ! Sin proteccion ! Segun mis cuentas estaba a 3 dias de que me bajara y entonces tome la posday nuevamente, se que fue algo que no debi hacer pero ya tengo dos dias de retraso y tengo colicos como si me fuese a bajar pero nada ! Y no se si sea por la pastillas o que deba hacer agradeceria sus respuestas

1 respuesta

Respuesta

Es por las pastillas ... por eso no te baja la regla ... espera ten paciencia