Problema al no satisfacer una relación

Soy gay y he salido con un amigo de mi anterior trabajo, nos encontramos en un cuarto pero cuando estamos, me da miedo tener relaciones, y me es bien complicado ya que con otro amigo que también salia un tiempo fue lo mismo aun no he tenido relaciones con ningún chico pero de todas formas que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Pues si te da miedo tener sexo es porque quizás no al encontrado al indicado

En cierta manera haces bien ya que algunos solo te buscaran para sexo

Quizás cuando conozcas al que si quieras de verdad lo harás sin miedo