Como entrar en un libro excel si no recuerdo la contraseña

Hace años creé y grabé un libro Excel al que puse una contraseña. Ahora, intento abrirlo pero me pide la contraseña y no la recuerdo. ¿Puedo abrirlo de alguna forma?.

Respuesta

Podrias enviarmelo tambien a mi correo

Que es lo que necesitas que te envíe a tu correo?

Gracias

Mencionaste que tenias una macro para poder ingresar cuando olvidas la contraseña para abrilo

No. Lo que tengo es un libro de Excel que no puedo abrir porque olvide la contraseña

Perdón la pregunta iba dirigida a Sebastián Torres para que me apoyara con la. Macro para abrir el archivo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu pregunta no me deja pegar el codigo  =(

Pásame un correo y te envío la macro

[email protected]

Gracias por tu ayuda

Este es mi correo. Por favor, envíame la macro y dime cómo usarla. Muchas gracias.

[email protected]

Disculpa compañero, recién veo tu mensaje... la macro que tengo no se si te sirva porque yo no había leído bien... la macro lo que hace es quitar la contraseña a las hojas no al "Archivo Excel" si es lo que necesitas te la envío con gusto

Saludos

PD: Acabo de crear otra modificando la primera y te sirve para desbloquear el libro, pero no el "Archivo Excel" si lo que necesitas es quitar la clave de apertura no te sirve ninguna de las 2 macros =(

Gracias de todas formas. Es un archivo de Excel el que no puedo abrir

Bichate este link de youtube que muestran un programa que te desifra la contraseña

Link video Youtube :   https://www.youtube.com/watch?v=ZrxqA4oeWAU

Link de descarga para 32 bits: http://adf.ly/1cpVLf

Link de descarga para 64 bits: http://adf.ly/1cpVQl

Quizás te sea de utilidad