Que necesito para falso techo pladur cocina

Estoy reformando la cocina. Ya tire muebles viejos y encimera, hice instalación eléctrica nueva, enyese enfosque y coloque los azulejos. Teniendo en cuenta que soy oficinista estoy más que contento con el resultado (eso si un currazo considerable).

Lo único que me falta antes de montar los muebles es colocar el falso techo para esconder el tubo de la campana, las mangueras de la instalación eléctrica y poner un par de downlights. Los azulejos los deje nivelados para colocar el techo de pladur. Para no hacer mil viajes al almacén, ¿alguien me puede decir todo el material que necesito comprar para el falso techo?

1 respuesta

Respuesta

Perfilería (canales y montantes), tornilleria (tacos de golpe, tornillos entre perfiles y tornillos para placa), placa (mejor la impregnada antihumedad), cinta juntas, pasta juntas, pasta agarre, silicona pintable, trampilla (si fuese necesaria)