Tengo dudas sobre mi frotis cérvico vaginal

Diagnostico: Frotis cérvico vaginal negativo para malignidad con ligeras alteraciones inflamatorias reactivas e inespecíficas... (Clase ll de pap) BENINGNO

¿Bien mi duda es esto que significa el diagnostico tengo que preocuparme o no? Me dijo la enferera que el prox año volviera para chequeo anual debo mencionar que antes de los resultados me recetaron Vagitrol óvulos 10 días

Respuesta

No, no debe preocuparte, el papanicolau te ha salido estupendo. Estas sana (al menos de ahí).

Técnico en Farmacia.