Mi tecla ENTER se desconfigura

Últimamente he tenido este problema con mi teclado, solo la tecla ENTER de hecho.

No funciona como normalmente lo hace. En un chat, antes enviaba un mensaje y ahora solo salta a la otra línea y al escribir el correo donde debería pasar a la otra línea envía el correo sin que lo haya terminado :(. En el teclado de pantalla si funciona bien, pero el de mi laptop no. Y no creo que se el hardware ya que llega momentos en que se compone y luego vuelve a aparecer el fallo.

Es fastidioso este error porque antes no funcionaba así. Si alguien sabe como arreglar esta falla, apreciaría mucho que me comenten como.

2 Respuestas

Respuesta

Que tenga todo correcto en Panel de control\Reloj, idioma y región

y en Panel de control\Accesibilidad\Centro de accesibilidad\Facilitar el uso del teclado

Respuesta

Si puedes conseguir un teclado USB prestado conéctalo a tu laptop y has pruebas, si funciona bien entonces el teclado de tu laptop esta fallando, checa si la tecla Fn no se quedo pegada, de lo contrario tendrás que cambiar el teclado de tu laptop, ya que estos con el tiempo se dañan y comienzan a fallar las teclas, pero si con el teclado USB presenta la misma falla entonces es un problema de configuración del teclado...