Entidad cambia de nombre, ¿Qué hacer en Hacienda?

Si un colegio público cambia su nombre, ¿qué trámites se deben hacer en Hacienda? Sobre todo respecto a dos aspectos:

- Modelo 347 de Hacienda (si cambia a mitad de año, ¿hay que presentar dos modelos, uno con cada nombre/NIF?)

- NIF del colegio: ¿Se ha de solicitar uno nuevo en Hacienda?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si solo se trata de un cambio de denimanción no veo otra obligación que notificarlo, el CIF seguirá siendo el mismo.