No me baja la regla ¿Que puede ser?

Llevo una semana de retraso. No he tenido relaciones sexuales y no sé que pasa. He intentado tomando hasta ruda (me dijeron que sirve) y nada. Solo tengo un dolor muy fuerte cerca de los varios en el lado izquierdo y aparece de la nada.

2 respuestas

Respuesta

Si tienes dolor fuerte debes de acudir con tu ginecólogo a una revisión para ver si esa es la causa del retraso, aunque los retrasos pueden ser a causa de estrés, ansiedad o algún cambio hormonal a causa de algún medicamento...

Respuesta

El estrés puede atrasar tu periodo. Tienes que relajarte un poco. Y sobre la ruda, por experiencia propia, nunca me ha funcionado. Todos dicen que ayuda a que baje, pero a mí no me hace nada. Lo mejor es que vayas al ginecólogo para que te dé pastillas.