Si tome postday y los 6 días me vino el periodo, ¿Ya no hay riesgo de embarazo?

El 1 de septiembre tuve mi periodo duro 7 días. Soy muy regular siempre llega entre el 29 y 2 de cada mes. El 25 de septiembre intente tener relaciones con mi pareja por primera vez, el uso condon pero nunca entro bien solo roces y jamás termino en mi, después notamos que estaba roto como rasgado de un lado, dentro de las 72 horas tome las postday y a las 6 dias, el 1 de octubre (Justo cuando debí llegar mi regla) me bajo poco, luego abundante y luego poco, esto duro 5 días normalmente son 6, estoy preocupada aún, ¿esto descarta embarazo? Mi siguiente regla debería llegar el 1 de noviembre.

2 Respuestas

Respuesta

Has tomado la post day correctamente, nena, ya es imposible que estés embarazada. Tomar la post day tiene sus efectos, la misma pastilla te ofrece un archivo adjunto por si tienes dudas.

Respuesta

Es uno de los sangrados que puede producir la pastilla, es totalmente normal y no tienes de que preocuparte.

(Experiencia personal) causa un desorden hormonal y es totalmente normal.

No hay riesgo de embarazo.

¿Pero esa fue mi regla? Porque llego el día que la esperaba

Si. Puede ser!