Tengo 23 años y puedo dejar mi glande descuierto

Lo que pasa que me gusta tener el glande afuera pero e regresa y cuando siento que pasa eso lo vuelvo a retrase hay problema si lo sigo asiendo

2 Respuestas

Respuesta

Pues no pasa nada, de hecho los hombres circuncidados siempre lo tienen descubierto.. cuestión de gustos supongo

El problema es que no tengo la circuncisión

Pero en erección o flacidez lo puedo retrase sin problema

Y de repente se pone sensible el glande

Bueno eso significa que no tienes ningún grado de fimosis, lo cual es muy bueno. Generalmente es muy incómodo descubrir el pene por el roce de la ropa y eso. De hecho la función del prepucio es justo proteger la integridad del glande para que no pierda sensibilidad para las relaciones sexuales (entre otras funciones). Pero si tu te sientes mejor descubierto pues es algo raro pero no malo.

Lo que me preocuparía es que te sientas mejor descubierto por algún problema de piel en el glande-prepucio como alguna infección o algo así que por lo tanto hace que te sientas mejor descubierto que tapado.

Respuesta

Te puede ocasionar molestias al friccionar con la ropa.

Lo más correcto ea que el glande siempre este cubierto cuando no hay erección.

Toma en cuenta que es una zona muy sensible. La fricción con el vello púbico o simplemente el sudor de la ingle pueden ocasionar escozor (comezón) y/o enrojecimiento en las partes expuestas o en contacto directo con la ropa, la piel de la ingle o el vello púbico.

Además, es muy normal que en tiempo de frio se retraiga más de la cuenta, si en ese movimiento atrapa vello, te va a ocasionar una situación incomoda, porque no podrás caminar o pararte con comodidad debido al jalón del vello atrapado entre el prepucio y el glande retraído por el frio.

Otra duda al dejar retraído el prepucio todo el día se me inflama lo que queda de prepucio retraído no me molesta es malo

Pues toda inflamación es una condición anormal, y generalmente lo que es anormal es malo.

En una inflamación, tu cuerpo esta débil y por lo tanto expuesto al ataque de bacterias que causan infecciones.

Como te mencione, el prepucio tiene una función, que es proteger el glande de agentes externos, por esa razón, mientras el pene no se erecte, deberá. Estar cubriéndolo.

Otra duda entonces puedo dejarlo así no pasa nada aunque se me inche lo puedo seguir dejando así es que la verdad me gusta traerlo así pelado

Pues si, se siente bien, pero no es la condición normal del prepucio.

Debe estar cubierto el glande cuando el pene no esta erecto.

Dejarlo asi inchado es decision tuya.

Que estes bien