¿Existe riesgo de embarazo por este método?

Que tal espero puedan ayudarme, hace como 20 días estaba con mi novia simulando tener sexo (petting) ella estaba con su ropa interior y yo con mi bóxer, pero eyalucule en sus pompas a través de mi bóxer, es decir eyacule con el pene dentro de mi bóxer pero si la manche de las pompas con el semen, quisiera saber si hay riesgo de embarazo, ella es irregular pero estos días le tiene que bajar, hay posibilidad de embarazo, ¿es posible el embarazo sin penetración? He oído hablar muchos mitos que si es posible y otros que no es posible, quisiera que me ayudaran resolviendo estas dudas por favor, y OJO JAMAS LA PENETRE SOLO SIMULÁBAMOS TENER SEXO PERO JAMAS LA PENETRE.

Muchas gracias esperó que me puedan ayudar.🙌

Respuesta

No, es imposible que haya embarazo por eso ya que como sabes el embarazo solo se da por penetración con eyaculación adentro de la vagina sin haber usado protección así que tranquilos que no hay riesgo...& si piensan tener relaciones usen protección para no tener problemas a futuro

Suerte! :)

¡Gracias!

Entonces no hay nada de que preocuparme, tiene un retraso de varios días es normal? Mi novia se estresa mucho y otros problemas es normal que sea por eso su retraso?

Te explico si tiene mucho estrés es obvio que se le retrase su periodo... dile que se relaje por que entre más siga estresada & preocupada no le llegara su periodo & ahí si sera más angustia o si quieren para que se relaje que se realice un test de embarazo.. Le saldrá negativo pero igual & viendo eso se le quita la preocupación & sirve para que se relaje