Tuve sangrado el 10 de octubre fue por la pastilla del día siguiente pero no me a bajado y tengo miedo

El día 2 de octubre tome la pastilla del día siguiente y el 10 de octubre tuve sangrado pensaba que era mi periodo, pero a los 2 días se me quitó, y luego tuve relaciones con mi novio sin condón pero el se vino afuera, y no me a bajado yo soy irregular y tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta

Una chica que es irregular con más razón tiene de responsabilidad cuidarse más, cosa que no paso ya que tu relación sexual fue sin condón. Tu atraso puede ser por el mismo efecto de la postday o puede ser que sea por embarazo ya que cuando se tiene una relación sexual no protegida siempre hay riesgo de embarazo da igual si se viene o no aquí lo único que pasa es que al tener relaciones sexuales con coito interrumpido disminuyen las posibilidades de embarazo pero no es imposible ya que esta el liquido preseminal lo cual es también es riesgoso, son bajas las posibilidades pero es posible, en mi opinión debes esperar tu periodo de lo contrario debes realizarte un test de embarazo para descartar dudas