Necesito sabes si debo de estar segura de la respuesta.

Ayer me hice una prueba de sabre para saber si estoy embarazada, salio negativa. Mi duda es si debo confiar en ella porque sólo han pasado 15 días de haber tenido relaciones con mi novio con protección.

Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Si las relaciones fueron con protección todo el tiempo, y no hubo falla, (que se rompiera el preservativo o que al terminar se retire el preservativo y vuelva a penetrar con la idea de que ya eyaculo). Entonces las probabilidades de embarazo se determinan por las especificaciones del método utilizado.

Para el preservativo esta en el 98%.

Es decir, que de cada cien parejas que utilizan preservativo, 2 podrían quedar embarazadas.

Claro, que esto ea un numero, no significa que si eres la numero 99, solo por esto vayas a quedar embarazada.

Y yo creo que la prueba dice la verdad.

¡Gracias! En serio es qué aún tengo miedo. Como te digo,  mi novio no terminó en mi y usamos conton y luego lo revisamos y no se había rotó, luego de 12 días decidí hacerme una prueba de sangre y salio negativa.

Debo de estar tranquila?