¨CREO¨ que tengo una infección en el pene que se llama molusco

Tengo 14 años y siempre he notado que de la parte de abajo por la parte del frenillo más abajo tengo como unos puntos que parecen que fueran de bello... Pero enrealidad no crece en esos puntos... Según una página de internet la infección se va desarrollando y crecen esos puntos... Pero ami no me han crecido ni nada

que es?

1 respuesta

Respuesta

Pues antes de pensar que es moluco contagioso, creería que es "manchas de fordyce" estás son comunes en muchos hombres e inofensivas

Bueno... La verdad es que busque la palabra fordyce y me di cuenta de que si eso eso lo que tengo... Muchas gracias

Entonces no te preocupes, es no es una enfermedad, es una característica de la piel que muchos hombres tienen, no es contagioso ni nada malo, entiendo hay estudios NO comprobados médicamente que dicen que si se deja de comer gluten a la larga desaparecen, peor como te digo no es comprobado y estas manchas no son nada malo en absoluto