Siempre sangra la primera vez?

Tuve mi primera vez con mi novio y no hubo sangrado y tengo la duda de si suele pasar esto

1 Respuesta

Respuesta

El himen es una membrana delgada situada a la entrada de la vagina.

Si el himen se rompe durante la relación, entonces se produce un sangrado.

Si no hay sangrado, puede ser porque el himen ya se había roto con anterioridad. Existen himen frágiles que pueden romperse al andar en bicicleta o montar a caballo o haciendo gimnasia.

También puede ser que el himen sea muy flexible y es por eso que no se rompió en la primera relación, y por lo tanto, no haya existido sangrado.