Despido laboral por supuesto hurto
Ayer me presente a trabajar en el supermercado donde habitualmente concurro 3 veces por semana a realizar mis tareas de repositor. El local me prohíbe el ingreso por un hecho que no es para nada claro por falta de pruebas.
El hecho es el siguiente: hace unos días atrás me encontraba trabajando dentro del super y antes de retirarme del mismo, agarro dos paquetes de masitas para luego comprarlas, los pongo en el carro que utilizo para transportar la mercadería, me dirijo hacia el deposito a guardar la mercadería que sobraba y al darme cuenta que no tengo el dinero suficiente para pagarlas, dejo las galletas en el deposito me pongo mi abrigo y me voy del establecimiento.
La gente del super a los dos días del hecho me llaman para hablar y me dicen que aclare la situación. Según ellos dicen que una cámara del lugar capta el momento en que tomo las masitas con actitud sospechosa y me dirijo al deposito. Se me acusa de supuesto hurto pero en ningún momento se ve en las cámaras del deposito que yo me guardo o consumo las galletas.. Ellos no creen que las galletas fueron dejadas en el deposito.
Mi pregunta es: Si a mi no se me requiso, no se ve en ningún momento que me haya guardado o consumido las galletas, no sonó una alarma, etc, etc. ¿se me puede acusar de hurto?