Quiero pintar las paredes de mi casa, no todas, y me gustaría pintarlas con efecto madera, pero tienen gotelé...¿Quedará bien?

Es un gotelé normal, de granitos. No es un gotelé basto... La verdad es que me gustaría poner el efecto madera... Pero no sé sí va a quedar bien... No puedo quitar el gotelé, es de alquiler.

3 Respuestas

Respuesta

Yo no lo pintaría, porque por muy fino que sea el granito, no es lo mismo que una pared lisa.

Quizá puedas panelar la pared con lamas de madera sintética, si al dueño no le importa. O incluso colocar un papel pintado con efecto madera, aunque deberás asegurarte que se adhiere bien sin burbujas, ya que la pared no es lisa.

¿Y que efecto me recomendaría para un gotelé?

No me atrevería con ninguna pintura con efectos

Respuesta

Estoy con el compañero en todo lo que te ha dicho. Si quieres hacer algún efecto, puedes fondear con una pintura plástica Satinada, una vez seca hacerle unas aguas con un color intenso (con base Trasparente), es muy sencillo y algo diferente a pintarlo liso, y cuando dejes el piso lo puedes/n repintar facilmente.

https://www.mundopintura.es/inicio/37-r550.html

Respuesta
-1

Hacer el efecto madera en el gotelé tienes que ser muy muy manitas, se puede hacer imprimas con un satinado y con barniz al agua y una brocha disciplina haces el efecto, pero te digo que es complicado.

Junoa, estoy perfectamente cualificada para hacer ese efecto, puesto que no sería la primera vez que hago un efecto en una pared, ni la primera vez que pinto...Algunos por pintar hemos cobrado...Mi pregunta, es si quedaría bien un efecto madera en un gotelé. Ya que en paredes lisas, evidentemente queda bien...

No he puesto en duda tu destreza para hacerlo solo que es complicado, y sobre si quedara bien depende del gusto de cada uno, y de como trabajes tu la imitacion.

PD. No se que quieres decir con algunos por pintar hemos cobrado, hay de todo en esta vida hay quien cobra por manchar las paredes.