Una duda sobre postday y sangrado

Me tomé la postday hace 5 días, antes de ayer tuve relaciones con coito interruptus me iba a tomar otra pastilla por las dudas(ya se que no se debe hacer ) pero hoy tuve la regla que debe ser por la postday de hace 5 días ya que siempre después de 5 días Me baja, mi duda es si no hace falta tomar otra pastilla ya que me bajo la regla..

Respuesta

Si llego tu regla como corresponde, descarta cualquier embarazo. A tener en cuenta que esta pastilla ocasiona desajustes a tus periodos y no es recomendable usarla más de 2 veces al año.