¿Que posibilidades tengo de ganar una apelación sobre una modificación en el uso y disfrute de mi casa?

He solicitado una modificación de medidas para obtener el uso y disfrute de mi casa y de mi ex marido porque en la sentencia primera indicaba que el bien común estaba arrestado. He necesitado mi casa y tengo la custodia y he vuelto. Pedí la modificación y contestó con custodia compartida, juicio q ha perdió en cuanto a la custodia pero no me han otorgado el uso y disfrute de la casa. ¿Si apeló esa sentiría que posibilidades tendría de que me lo dieran?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Esa pregunta solamente la puede contestar su abogado para establecer un pronóstico muy poco seguro

¡Gracias!

Quería tené una segunda opinión. Gracias

Es como si le hacen un diagnóstico y quiere una segunda opinión médica, tendrá que llevarle el historial clínico ¿no?