¿Tome bien la pastilla? ¿Hay riesgos?

Tuve relaciones sexuales por primera vez, no nos cuidamos tome una pastilla de emergencia a las 3 horas era de 2 pastillas así que primero tome una pero no espere 12h. Para la otra, me la tome a los 30 min.

¿Puedo quedar embarazada? :(

1 Respuesta

Respuesta

Cada pastilla tiene un instructivo si no querías esperar a consumir la otra dosis hubieras comprado la pastilla de un solo comprimido... te pueda afectar de diferente forma igual y si te hace afecto pero NO el mismo.

Usa siempre protección para no tener sustos & siempre lee las instrucciones

¿Cómo no el mismo efecto? ¿Puede no funcionar?

De que funciona funciona por que la primera dosis fue Correctamente en problema es la segunda dosis como te repito si en instructivo dice que la segunda dosis es después de 12 horas es por algo... si te funciono pero no con el mismo efecto