Muebles en salón estrecho y alargado

Estamos pensando en cambiar el mueble del salón... El cual mide 3 x 7m. Si nos situamos en la puerta de entrada del salón que esta en una de la partes estrechas en frente estaría el sofá pegado a la pared de la izquierda, en la pared de la derecha irían los muebles. Al otro extremo de la puerta de entrada hay un ventanal de salida a la terraza que queda más o menos centrada

Mi pregunta es si puedo poner una composición de mueble de tv de 1.55m más 1 vitrina de 70 x 1.90m y un vajillero de 100 x 1.50ma cada lado y no se si me va a quedar ahogado puesto que ahora tengo un mueble de tv bajo las medidas de los muebles se pueden modificar. Me gustaría que me ayudaseis a decidir o mirar otras opciones.

2 Respuestas

Respuesta

Pues mira, en esta entrada que da ideas para <a href="https://miroytengo.es/blog/decorar-salon-rectangular-20-metros/">decorar un salón rectangular estrecho</a>, me han resultado muy interesantes los consejos de poner espejos y tener en cuenta la luz. Que se puede conseguir gracias a focos o ventanas, pero también con colores claros en los muebles o accesorios, como las cortinas o los cojines.

Pues mira, en esta entrada que da ideas para decorar un salón rectangular estrecho, me han resultado muy interesantes los consejos de poner espejos y tener en cuenta la luz. Que se puede conseguir gracias a focos o ventanas, pero también con colores claros en los muebles o accesorios, como las cortinas o los cojines.

Respuesta

El resultado quedará algo más holgado que el actual, pero tampoco mucho más, con lo cual no será una diferencia significativa visualmente.

Para tu caso, te aconsejo un mueble modular cuya composición sea "despejada", que integre incluso vitrina con estanterías, como en este ejemplo, o bien uno a medida, para que todo quede más homogéneo y se adapte mejor al espacio.