Ecuaciones diferenciales lineales de orden superior

Un resorte de 4 pies mide 8 pies de largo después de colgarle una masa de 8 libras. El medio en el que se mueve la masa ofrece una fuerza de amortiguamiento igual a veces la velocidad instantánea. La masa se libera inicialmente desde la posición de equilibrio con una velocidad descendente de . Encuentre:

  1. La ecuación del movimiento.
  2. La amplitud del movimiento.
  3. La ecuación con el ángulo de fase.

1 respuesta

Respuesta

Trato de contestarte, pero esta faltandote el valor de la constante de amortiguación. O de la fuerza de amortiguamiento.

No es tema complicado pero te adelanto que si no calificas las respuestas útiles no te seguiremos atendiendo.