¿Es prudente tomar la pastilla anticonceptiva?

El día de hoy eh tenido relaciones con mi novio sin usar condón, no se vino adentro de mi pero eh leído que aun existe la posibilidad, entonces que pasaría o, ¿es prudente tomar la pastilla anticonceptiva después de tener relaciones? ¿No quedaría embarazada si tomo la pastilla?

1 respuesta

Respuesta
-1

Por mucho si se ha venido o no siempre que se tiene una relación sexual sin protección hay riesgo de embarazo... te lo dejo a tu criterio