Como se hace para volver a coser una circuncisión

Quería saber como hace el urólogo si ya te hizo la cirugía y te cosió, ¿si se salen 2 o 3 puntos como haría a la hora de coser? ¿Tendría qué volver a coser todos los puntos o solo los que se salieron? ¿Y también quiero saber si eso te lo hacen sin anestesia y demás?

1 Respuesta

Respuesta

Si los puntos han caído dentro del tiempo normal (suelen hacerlo a partir de los 7/8 días), no hay problema alguno, salvo que aún no hubiera cicatrizado y se vea abierto en exceso. Esa situación podría afectar a la estética del pene si cierra mal.

Normalmente la cicatrización sigue su curso, salvo excepciones y no es necesario poner un nuevo punto. En caso extremo, no es necesario hacer nueva cirugía; simplemente poner un nuevo punto.

Yo ya voy por el 7 día pero ayer se me salio o salieron y si cicatriza así, suponte si dos puntos trae alguna concecuensia luego, ¿osea además de lo estético? ¿Me dolería después o no influye en nada eso?

No hay ningún problema si todo lo demás está bien. Es cuestión de dar tiempo para que esa zona cicatrice definitivamente. Intenta evitar en lo posible, erecciones fuertes que pudieran favorecer que se abra la zona.

Hola, si chimichi ahora el doctor me dijo que tengo que estar sin la venda, osea que este al aire pero me vio y me dijo que esta yendo todo bien, así que gracias por la información y todo la verdad...