Menstruación muy rara con moco

Mi menstruación es muy pegajosa a veces y es sangre muy fuerte como color vino! ¿Es normal?

El primer día de mi menstruación salió color como chocolate obscuro

Pero cuando me limpio sale sangre normal!

1 respuesta

Respuesta

Si, es normal, a veces la coloración marrón que nos sale cuando menstruamos es sangre "vieja" que quedó del periodo anterior. Si no te arde, te pica o sentís alguna molestia no te está pasando nada, cada menstruación es diferente, alguna más líquida, otra más. Pegajosa, otra más abundante.