¿Puedo quedar embarazada con semen en mis manos?

Disculpen la ignorancia, pero necesito que alguien me aclare esto. Ya que no aguanto la ansiedad.

Verán, El día 13 (aproximadamente) de mi ciclo mestrual, tuve tocamientos con mi pareja. Yo lo toqué a él por encima del jeans (supongo que estaba un poco mojado de líquido preseminal) y posteriormente, me toqué yo misma (me masturbé) pero por encima de mi ropa interior (muy fina, por cierto). Mi pregunta y preocupacion es debido a que el día 25 de mi ciclo, tras limpiarme, vi una orina color rosado muy clarito. Me asusté demasiado, porque sé que podría ser implantación.

Mi pregunta es, bajo estas condiciones; ¿Puede darse un embarazo? ¿El líquido preseminal puede traspasar la ropa y mantener sus mismas propiedades? Yo estaba muy mojada y mi ropa interior era muy delgada, pero cabe destacar que él nunca eyaculó.

Porfavor, les pido ayuda. Estoy desesperada. Ya hoy es el día 30 del periodo y no me baja.

3 Respuestas

Respuesta

Hermosa, no te baja por tu preocupación y estrés.

YO pasé lo mismo pero “más fuerte” mi pareja me tocó cuandonel esbaja mojado y me tocó sin calzón así directo.

Entiendo PERFECTO tú ansiedad pero tú tranquila que es IMPOSIBLE que estés embarazada,

No te baja por el estrés o mil factores más pero por embarazo JAMÁS. Pero tienes que tener cuidado porque si sigues así te puedes crear un embarazo psicológico !

Amiga calma de verdad que NO pasa nada! Te lo digo por experiencia

Respuesta

No te preocupes Marissa, de esa forma no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo de existir penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Respuesta

Je je no de otra forma tus manos tendrías bebes ja ja ok no