Acceso a formularios a traves de botón con contraseña y usuario

Tengo un formulario con tres botones que permiten acceder a otro formulario. Quiero que al tocar cada botón sea necesario escribir usuario y contraseña para que solo las personas autorizadas por mí puedan acceder al otro formulario y dejar la información requerida. Son doce personas las que tengo que darle permisos en cada botón ¿esto es posible?

Respuesta

No sé si he entendido bien, pero si son 12 personas distintas para cada botón, podrías crear tres tablas distintas con esos usuarios. Y en el evento al hacer clic de cada botón poner algo así como

dim a as string, b as string

a=inputbox("Escriba el nombre de usuario","Procura acertar")

if dcount("usuario","tablaA","usuario like '" & a & "'")>=1 then

b=inputbox("Ahora escriba la clave","Muchas gracias")

if b=dcount("clave","tablaA","usuario like '" & a & "' and clave='" & b & "'")>=1 then

docmd.openform"el que le permitas abrir"

end if

O cualquier otra instrucción que tengas pensada, lo mismo que le pondría algo para el caso de que no acertara.