Borrar valor contraseña formulario

Tengo un formulario protegido por contraseña y todo funciona perfecto pero cuando salgo de formulario y vuelvo a entrar no me pide contraseña, como hago pera que a cada vez que entre en ese formulario me vuelva a pedir la contraseña (si salgo de access y vuelvo a entrar si me la pide), este es el código que utilizo.

Private Sub Comando2_Enter()
Dim MyPass As String
Dim Tupas As String
MyPass = "123456"
Tupas = InputBox("Clave de Acceso", "Introduce la clave", "")
If TuPass <> MyPass Then
MsgBox "Clave incorrecta"
DoCmd.Quit
Else
DoCmd.OpenForm "formulario contactos 1"
Cancel = -1
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Basta que copies tu código en el evento "Al cargar" del formulario. De hecho, si lo haces así ya no necesitarías el código del botón.

A ver si te va bien.