¿Embarazo? Cambio en la menstruación

Mi menstruación cambio en septiembre me vino dos días y muy escaso (normalmente son 4) por duda de mi periodo me hice 2 test los cuales me dieron negativos! En octubre me llego un día antes y 3 días 2 abundamtes y el 3 muy escaso( en septiembre no tuve relaciones) no se si sera embarazo lo único que tengo es que me duele la cabeza muy frecuente una pequeña molestia en los pechos y muy hinchado mi vientre!

2 respuestas

Respuesta

Dudo mucho que sea embarazo ya que como dices hubo días en los que fue abundante & cuando hay embarazo no vuelves a reglar excepto en algunos casos que se da que es lo que se llama "Sangrado de implantación" pero este solo baja en pequeñas gotas y son color rosado o marrón & ya no vuelve a bajar nada & por lo que comentas seguiste teniendo tu periodo

En mi opinión no creo que sea embarazo más bien han de ser cambios hormonales... pero por si las dudas haste otra ves una prueba en SANGRE para que sea más seguro

Suerte!

Respuesta

Si te ha venido la regla, y los test son negativos no hay embarazo