Halógenos, con led sin transformador

Tengo unos halógenos con bombilla led, unode ellos me funde la bombilla, tenia pensado quitar el transformador, ¿esto se puede?

3 Respuestas

Respuesta

Puedes hacerlo, pero tienes que cambiar también el casquillo y la bombilla, y ponerlos GU10 que son los que van sin transformador, a 230 V. No puedes mantener la bomba los que tienes.

¿Sabes por que puede ser que me funda la bombilla? Solo es en un halógeno, en el resto no pasa

Puede ser fallo del transformador o de la bombilla, pero si te ha pasado más veces en el mismo foco seguramente sea del transformador

Respuesta

Quita el transformador y coloca una bombilla de led con transformador incorporado, adiós problemas.

Bombillas de led GU10

Respuesta

Quita el transformador, pon un casquillo GU10 y una lámpara LED para ese casquillo.

sabes por que puede ser que se me fundan las bombillas?

Puede ser también un falso contacto en los pines del casquillo GU 5.3, ya que fallan bastante.