¿Quedaste embarazada después de tomar dos postday? Help me

Lo que pasa es que tomé dos pastillas del día después seguidas, como tú y quería saber si después de que lo hicieras quedaste embarazada, tengo mucho susto, es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y tomé dos seguidas por miedo, así como tú

Entonces quería saber cómo terminó tu caso, ¿Me dices por favor?, estoy preocupada, perdón por preguntar de frente y de forma imprudente

1 respuesta

Respuesta

No se a quien le hayas hecho la pregunta pero te explico las postdays pueden variar hay una caja donde es un comprimido de 1.5 gramos de levonorgestrel & otra caja de 2 comprimidos de 0.75 mg de lo mismo (Levonorgestrel) así que primero explícate te tomaste la pastilla de 2 comprimidos de 0.72 mg ¿O te tomaste 2 pastillas de 1.5 gramos?

Si te tomaste los 2 comprimidos de 0.75 mg en una sola toma no hay problema ya que es lo mismo si te tomaras una pastilla de 1.5 gramos...

Pero si se tomaste 2 comprimidos de 1.5 gramos ahí si podría haber problema...

Una pastilla anticonceptiva siempre funcionara si se toma en tiempo & forma aunque obvio es muchísimo m'as efectiva si se toma dentro de las primeras 12 horas

Mira te explico, tuve relaciones un viernes y tomé la pastilla del día después el mismo viernes (tomé la que es una sola)

Luego tuve relaciones el sábado y el domingo tomé otra vez la pastilla del día después, está vez tomé las dos pastillas que vienen juntas

Me han dado cólicos y me duele mucho

Mi novio dice que no se vino pero sentí un líquido entre mis piernas, cabe destacar que era mi primera vez teniendo relaciones

Tengo riesgo de estar embarazada?

Tengo mucho miedo y quisiera saber, muchas gracias de ante mano

Ahora si que no se que decirte por que al consumirla muchas veces seguidas pierde efecto lo único que hiciste fue provocarle un gran daño a tu cuerpo ya que tomaste una bomba hormonal :$ ¿si ya te habías tomado una potday por que no te cuidaste? Sabes que siempre que se tiene una relación sexual debe de ser con protección de lo contrario siempre habrá riesgo... Lo siento pero no puedo ayudarte ya que no sabemos que efectos tenga en ti tanta pastilla & como te lo digo abusar de esta pierde su efecto... Solo te queda esperar haber si llega tu periodo de lo contrario tendrás que realizarte un test de embarazo & de preferencia en sangre para que sea más confiable

Está bien, muchas gracias 💔

Cuidate.. Mucha suerte!