Que valor tiene este cuadro

Tengo un cuadro firmado por j.cortes.

Por la firma he averiguado que pertenece a Jose Cortes Bailen.

Me gustaría saber el valor que puede tener.

Respuesta

No veo la imagen, pero si es de este pintor, he visto por su web que era un pintor impresionista de buena calidad. Influencias del impresionismo francés, Cezanne, sobretodo. Es difícil ver precios de remates en ventas. En la web de artprice puedes ver 2 remates de subasta que te pueden orientar. Hay que registrarse en la web y no lo he hecho, pero es gratis. Se ve que fue muy apreciado en Jaén. Quizás preguntando a alguien de por allí se podría averiguar el precio, también.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin fotos bien hechas y detalles como la firma no se puede opinar.