Olvide la ultima pastilla anticonceptiva e inicie el próximo paquete después de los 7 días, ¿Hay riesgo de protección?

Se me perdió mi ultima pastilla anticonceptiva la numero 21, pero inicie el siguiente paquete normalmente, después de los 7 días de descanso, quiero saber si hay riesgo de protección o si no pasa nada.

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada no te preocupes ... no sales embaraza porque tu cuerpo esta lleno de químicos por las pastillas que ya has venido tomando