Puedo quedar embarazada si mi novio me metió los dedos y él también se tocó ?

El sábado estábamos mi novio y yo juntos, el y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales pero si jugamos entre nosotros, entonces ese día si se estuvo tocando el y le salía fluido, y después me tocaba a mí con los dedos así pero no se venía en su mano

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, por introducir sus dedos impregnados de líquido seminal o preseminal dentro de tu vagina, no es posible un embarazo.

Para que pueda darse un embarazo, tiene que introducir su pene en tu vagina.

Así que puedes estar completamente tranquila, como no hubo penetración no existe riesgo de embarazo.

Y si en este caso tuviera semen en su mano pero ya estaba medio seco ?

No te preocupes, por introducir sus dedos impregnados de líquido seminal o preseminal

Respuesta

No, así no puede haber embarazo, solo puede haber riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.