Como están¿Quisiera saber si estoy embarazada?

Mi ultima menstruación fue en agosto, y con mi pareja hemos tenido relaciones con ropa interior, en donde él ha mojada su ropa interior de manera ligera, y en septiembre no me vino la regla más que en un día donde el sangrado duro solo 1 hora y fue ligero, me hice una prueba de embarazo y salio negativo, y en este mes tuve relaciones con preservativo con mi pareja hace una semana y hace dos días me vino otro sangrado ligero. No he tenido síntomas de embarazo, más que los dos sangrados que podrían ser de implantación, ¿alguien me podría dar una respuesta y decirme si hay la posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Para que pueda darse un embarazo, tiene que introducir su pene en tu vagina.

Si la penetración que tuvo fue con preservativo durante toda a relación y de principio a fin, entonces no existió riesgo de embarazo.

Si quieres estar más tranquila, repite la prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

El sangrado que tuviste, puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas